En un principio el reparto se hacía por medio de voluntarios, pero debido a que no se sabía si se repartía adecuadamente decidieron contratar una empresa de repartición, Postal Ermua, (servicio de marketing directo: 94 317 47 33) la cual se encargaba de repartir los 4500 ejemplares que entonces publicaban, en lugares estratégicos en el centro del pueblo (Ayuntamiento y sus alrededores)
Hoy en día la reparte una empresa, Lantegi Batua (www.lantegi.com), una Asociación Vizcaína a favor de las personas con discapacidad intelectual. Ésta entrega un informe donde se especifica dónde han distribuido la revista y en qué lugar han tenido alguna incidencia para el próximo mes repartirla en ese lugar. Esto se hace porque lo que están intentando, es que llegue a todos los barrios del pueblo, si no es un mes al siguiente (Euba, Boroa, Larrea…), pero los habitantes de Amorebieta tienen presente que 100 de los ejemplares se dejan en el Centro Zelaieta y si alguien lo quiere, puede ir a por él. Joseba también se queda con 1000 ejemplares los cuales va repartiendo él mismo por todos los bares del pueblo con el fin de tener un feed-back con ellos para que éstos se publiciten en la revista dándoles un trato personal a cada uno de ellos. En total son 6000 ejemplares repartidos.
El hecho de que colaboren con Lantegi Batua beneficia a ambos pues los dos se dedican a temas relacionados con discapacitados psíquicos o físicos por lo tanto Kantarranas les hace un favor contratándolos como empresa de reparto y ellos colaborando a que llegue la revista a todos los puntos, haciéndoles un precio especial.